BIENVENIDOS A D´PALÉ

Hola, estás visitando D´PALÉ, donde puedes conocer nuestro proyecto y ver lo que hacemos. Si te interesa alguno de nuestros productos puedes comprarlo contactando con nosotros. Puedes encargar lo que se te ocurra y te haremos un presupuesto sin compromiso. ¡No olvides que todo lo que producimos es con madera de palé! Podemos llevártelo, según donde vivas, pues D´PALE participa en ferias y mercados en diferentes lugares de la geografía española (consulta la sección "ferias y mercados").¡¡ Esperamos que os guste nuestro proyecto y, como no, nuestras creaciones!!

¿Porqué reciclar?


Nuestra sociedad genera cada día una gran cantidad de residuos derivados de un modelo de producción y consumo insostenible, que contribuye a la degradación progresiva del medio ambiente y que supone una extracción masiva de recursos naturales y cantidades desmesuradas de materias, para las que la naturaleza no tiene capacidad de absorción.
El problema esta creciendo, ya que la generación de residuos per-capita esta aumentando, rebasando la cantidad de un kilogramo por habitante y día, en las grandes ciudades y pueblos. Además, no existen suficientes lugares que puedan albergar con seguridad esos residuos.
Ante el creciente agravamiento de la problemática ambiental, originado por la gestión inadecuada de los residuos domésticos, es importante tomar medidas drásticas para tratar de solucionarlo. 
El reciclado es una medida imprescindible para reducir el volumen de residuos domésticos existentes, para ello, hace falta una recogida selectiva y un tratamiento adecuado de los mismos.